Como será el futuro 

Son muchas personas que se hacen y nos hacemos esta pregunta, en las finanzas,salud, educación,medio ambiente y sobre todo la seguridad personal de cada uno de manera personal. He leído muchos libros de profesias, como son apocalipsis,eventos de los últimos días, de Elena y algunos otros. Pero en verdad cada libro muestra un panorama desolador y terrible para el planeta en qué vivimos.

Al observar las situaciones que se están desarrollando en materia de medio ambiente , tenemos el calentamiento global que es una de las principales amenaza de destrucción para la mayor parte de nuestra casa que le llamamos tierra.Donde los polos que son una inmensa masa de hielo se estén descongelando rápidamente y aselera el calentamiento del planeta. Provoca inundaciones y mayor destrucción para muchos países.

Nunca se hubiese notado tanto fenómenos tan agresivos y destructores. un calor tan fuerte y sequías tan prolongadas. Todo esto nos pone a reflexionar profundamente y pensar seriamente sobre nuestro futuro. Dice una frase muy famosa, que si usted no sabe hacia dónde quiere ir, donde quiera que esté o lo lleve el viento ,estará bien. Pero nosotros los seres humanos somos la especie que está corriendo más peligro y somos los más peligrosos en este planeta, y por esta causa estamos como dirigiendo las cosas en este mundo hacia un desastre.

Estamos observando que las principales potencias mundiales se encamina hacia un holocausto nuclear, Estados Unidos,Rusia, China,Corea del Norte, Irán y muchos más países estan gastando enormes sumas de dinero en rearmar y modernizar a sus ejércitos. por ejemplo corea del norte esta jugando a sus ensayos nucleares como quien lanza palomitas de maiz al espacio, el discurso amenazante de los principales líderes mundiales solo se habla de holocausto nuclear, Donald Trump y Pyongyang han mantenido un diálogo de amenaza entre ambas naciones ,lo cual si llegase a materializar las amenaza s de ambos todos los países del mundo podría n verse afectado y morirían Miles de millones de personas inocentes en todo el mundo.

Tambien el líder ruso Vladimir Putin a hecho un llamamiento a todos los países que están llevando a cabo amenaza s de guerras nucleares para evitar que ni una sola bomba atómica se usada, porque como esta muy claro podría desatar el infierno en la tierra en cuestión de minutos.Rusia a creado la bomba nuclear más poderosa de la tierra llamada Satán II ,la cual puede ser lanzada a más de 17,000 kilómetros de distancia ,lo que indica que ningún lugar del planeta está lejos de su alcance y desarrollará 354 bombas de este tipo, lo cual la hace sentir más segura de sus enemigos .

Al analizar las más de cinco mil armas nucleares que estan en este planeta en manos de estas potencias , tenemos que entender que este mundo habla de paz, bajo terror o amenaza. Lo cual sabemos que la especie más amenazada somos los seres humanos sobre el planeta.

Como ciudadanos del mundo tenemos que luchar más que nunca por cuidar más los recursos naturales ,los árboles, el agua, el aire, la alimentación, la educación, la generación de empleo justos y sobre todo buscar más de nuestro creador .el Dios de ISRAEL, Jehová o nuestro señor Jesucristo. El cual dice en su palabra santa la biblia, mi paz OS dejo, mi paz OS doy ,no como el mundo la da.

Porque el deterioro moral que está aumentando en el mundo ,solo puede corregirlo los principios sagrados. El salmo 90:1,2,3,4.Jehova es el refugio de generación en generación.Antes que naciesen los Montes y formases la tierra y el mundo, desde la eternidad y por la eternidad, tú Jehová eres Dios.vuelves al hombre al polvo,y dices:”convertidos, hijos de hombres”.Porque mil años ante Jehová son como el día de ayer, que pasó;son como una vigilia de la noche. Para que nuestro futuro sea más seguro, debemos poner nuestra confianza en el creador. No en los hombres , porque si el mundo se está encaminado más hacia tanto problemas , los principales responsables somos los seres humanos. Depende de nosotros como será nuestro futuro.El tipo de futuro ya sea positivo o negativa ,lo empezamos a construir cada ,en el presente, con nuestros hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *