¿SE REPITE LA HISTORIA?

El 26 de mayo de 1994, el gran activista político, catedrático y abogado Narciso Gonzalez Medina mejor conocido como narcizaso desapareció sin dejar rastro al parecer la tierra se lo trago, es tanto así que todavía su cuerpo no aparece.

El 12 de octubre de 2017, el abogado, catedrático y luchador contra la corrupción, Junior Ramirez fue encontrado ajusticiado de una manera atroz, quien siempre lucho por los intereses de su pueblo indefenso y por el bienestar de nuestro país.

Tal parece que en nuestro país no podemos luchar por nuestros derechos, por nuestra sociedad ya que terminaríamos como los casos mencionados anteriormente.

Este asesinato del profesor Junior Ramirez no es mas que un mensaje a la población diciendo que tiene que someterse, mantenerse sumisa y quedarse callada ante la corrupción que nos arropa y el mal manejo administrativo que existe en nuestro país desde hace mucho tiempo.

Sociedad dominicana no calles tu voz, hoy fue Junior Ramirez pero mañana puede ser tu, un familiar, un amigo o yo, sociedad dominicana empoderate, levanta tu llanto, ya esta bueno de aguantar callados, ¡ya no mas!

No dejemos que siga corriendo mas sangre inocente como Narcizaso y Junior que lo único que hicieron fue luchar por el bienestar de nuestro país y mira como terminaron, solo porque algunas personas no les conviene que la sociedad abra los ojos y vea que poco a poco nos estamos perdiendo.

 

1 thought on “¿SE REPITE LA HISTORIA?”

  1. Totalmente deacuerdo contigo.

    Pero no creo que el gobierno sea tan descarado como para matar a un abogado y ciudadano dominicano tras haberlo culpado de corupcion y demas atrocidades. Creo que aqui hay gato encerrado. Pero veremos que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *